Detalles, Ficción y Paypal



Cuando se hayan importado tus pedidos, selecciona un artículo para indicar los detalles del envío (peso y dimensiones) y verás las tarifas para los servicios del transportista seleccionado.

Comodidad: Paga en 2 clics. No tendrás que introducir tus datos en cada adquisición. Flexibilidad: Tú eliges cómo pagar: polímero, cuenta bancaria o saldo de PayPal.

Para promocionar la presentación de PayPal a la plataforma, AliExpress está ofreciendo promociones relacionadas con la arribada de PayPal a la plataforma. En una descuentan 5 dólares directamente en la primera transacción si gastas más de 20 dólares y pagas con PayPal, mientras que en la segunda te dan un código de descuento de 5 dólares para una segunda importación si haces una transacción de más de 20 dólares pagan con PayPal.

Usar el Delegado de envíos de eBay es de gorra. Solo pagas por los envíos que haces, sin tarifas recurrentes ni pagos adicionales.

ni he sabido ver donde figura el numero de cuenta PayPal. Las opciones que le doy es que pague por Paypal o haga letra postal., no me responde, que hago? gracias

Acogerás una bollo por cada una de las cuentas hasta que hayas pagado todos los importes debidos de la cuenta antigua.

Disponer de ciertas herramientas  hará que pueda con todo y no se desespere a la hora de chocar cualquier  asunto que requiera de su maña. 

En Ebay hace mucho que no vendo nulo por lo caro y engorroso que resulta para mi, en Todocolección plazo todos los meses aprox. de 50€ a 100€ por comisiones de traspaso, saludos

Ver descuento Mostrar detalles La ofertas y descuentos varían periódicamente según los acuerdos de PayPal con otros comerciantes. ¿No se abre la pagina? Por cortesía haz clic aquí.

Recibe tu transacción en eBay más rápido al retribuir con PayPal ✓ Verificado 295 personas lo han usado

Lo más rollo es tener que ir página por página sumando las comisiones de ventas cuando ya podrían poner la opción de sacar un crónica de todo para aprender en un segundo lo que te han quitado.

Contacta con paypal, para que te expliquen Navegar a este sitio web que ha pasado. Y mira en tu cuenta de paypal para ver si te han devuelto el dinerillo.

Cualquier devolución deberá ser notificada y aceptada por Gafasonline.es a traves de su cuenta que le topará un código de devolución que anotará de forma visible en el paquete que nos remita (cualquier remesa sin código de devolución no se recogerá en esta empresa, volviendo a su origen).

4.1 Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *